Ainhoa Astorga
En abril de 2004 abrimos las puertas de esta consulta. Un lugar en el que la salud de los pies de nuestros pacientes es lo más importante, con profesionalidad y desde la cercanía, familiaridad, confianza y cariño buscamos el bienestar total de todos.
Algo tan sencillo como caminar, es muy beneficioso: disminuye el estrés, aumenta la energía, mejora la circulación, tonifica las piernas, ayuda a eliminar colesterol, quema grasas…. Y nosotras queremos cuidar tus pies para que no dejes de hacerlo.
Nuestro objetivo de trabajo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes, su mayor beneficio y dar toda la información sobre la patología que sufren. Conociendo la causa es más fácil poner el remedio, siempre que esté en nuestras manos. Todo sucede por algo.
No podemos perder ese paseo por el Espolón con los nietos, esa ruta de montaña con los hijos, esa carrera por una buena causa o ese viaje a la playa o al extranjero…. ¡Es calidad de vida!
Situada en la Plaza Vega, en el centro de Burgos, paso de peregrinos del Camino De Santiago y frente al Arco Santa María y la Catedral. Una suerte poder estar aquí.